sábado, 17 de abril de 2010

La convocatoria

Primer Festín Literario 2010
Considerando los pocos espacios para libros inéditos de nuevos autores ensenadenses, así como la escasa difusión de las letras regionales y con el objetivo de apoyar a nuevos talentos, el Grupo Literario ECOS DEL MAR:
Convocan al Primer Festín Literario 2010
"FESTÍN DE LAS LETRAS” 2010
Una exposición en la que se llevará a cabo muestra de libros o plaquets, exposiciones de pintura y fotografía, grupos musicales y conferencias de autores locales o radicados en el municipio.
bajo las siguientes
Bases:
1.- Podrán participar todos los autores ensenadenses, o bien escritores radicados en el municipio.
2.- El plazo de admisión de los originales comenzará a partir del 12 de abril de 2010 y terminará el 7 de mayo de 2010.
3.- Los autores participantes remitirán su obra a leer o conferencia así como un breve currículum literario no mayor a media cuartilla, al correo electrónico ecos.delmar@hotmail.com. Para mayor información comunicarse al Tel: 1782731
4.-El tema y extensión de sus trabajos será libre.
5.- Los organizadores ofrecerán mesas y stands donde podrán ponerse a la venta o muestra los libros o plaquets de los autores expositores; también habrá espacios para obras de pintura y fotografía.
6.- La invitación está abierta a los músicos que deseen hacer su presentación, previa inscripción.
7.- El evento se efectuará el día sábado 8 de mayo de 2010, a las 2:00 P. M. en el Kiosko de la Plaza Villa Mexicana, instalaciones del café Índigo. A todos los expositores se les pide llegar media hora antes para instalar sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario